Flema – Siempre estoy dado vuelta

Se que no esta bien, se que estuvo mal
Pero ya es pasado y nunca va a cambiar
Las cosas son asi, y asi siempre serán
Y aunque vos me jodas nunca cambiara

Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta y que!
Una y otra vez, esta es la ultima vez

Desde que naci, naci para bardear
Y aunque muchas veces dije que iba a cambiar
Son todas mentiras, lo dije sin pensar
Estaba pensando en volver a tomar

Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta y que!
Una y otra vez, esta es la ultima vez

No pierdas mas el tiempo tratando de explicar
Las cosas que mil veces ya no quiero escuchar
Por mas que me insistas nada lograras
Andate a la mierda, no quiero verte mas.

Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta y que!
Una y otra vez, esta es la ultima vez

Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta
Siempre estoy dado vuelta y que!
Una y otra vez, esta es la ultima vez

Un comentario en “Flema – Siempre estoy dado vuelta

  1. jajajaja 😦 andate a la mierda????? 😦

Responder

